Vans: llegan a Chile la silueta MTE, diseñadas para aventuras extremas | Majos

Vans: llegan a Chile la silueta MTE, diseñadas para aventuras extremas

Vans, la marca original de deportes de acción y un ícono de la exploración creativa, regresa con la última evolución de la colección MTE™. La gama de productos inspirados en la aventura, ideales para protegerse contra los elementos y para disfrutar del aire libre, incluye tres nuevos productos para que nunca dejes de explorar: las MTE-1, MTE-2 y MTE-3.

Desde el mejor look, hasta la funcionalidad más práctica, las características de la línea MTE™ de Vans están diseñadas para proteger contra la lluvia, terrenos poco convencionales y las inclemencias del clima, sin perder el estilo clásico de la marca y mantenerse abrigado y seco a la hora de la aventura. Cuando hace frío, no importa si estás en la ciudad, en la playa o en la montaña.

La nueva línea de siluetas MTE cumple a cabalidad las promesas en cuanto a gestión de la humedad, termorregulación y tracción en entornos fríos y húmedos. Se ha asociado a expertos en aislamiento como PrimaLoft®, Thinsulate™ y 3M™ para mantener los pies abrigados en todo momento. Además de las tecnologías impermeables como HydroGuard® 360 y Gore-Tex® y suelas a prueba de todo MTE™ y All-Trac™.

Conoce más acerca de cada una de las opciones:

MTE-1: con una capa de membranas resistentes al agua, mantiene secas las áreas de alto anegamiento, entregando una alternativa de calzado muy adecuado para la temporada invernal, sin sacrificar estilo. Con la evolución de PrimaLoft®, el aislamiento térmico de microfibra de alta calidad que imita la propiedad de calor del plumón es sinónimo de comodidad en clima frío. Esta propiedad, que tiene millones de bolsas de aire que atrapan y preservan la temperatura corporal, mantienen los pies calientes y frescos. Finalmente, la suela de waffle invertida y agresiva cuenta con bandas de rodadura similares a las de los neumáticos, lo que proporciona una mayor tracción en terrenos variables y actividades en la calle. En Chile ya se pueden adquirir las UA Ultrarange EXO Hi MTE-1, las Ultrarange EXO WW MTE-1 y las UA SK8-Hi en diferentes colores.

MTE-2: su sistema impermeable HydroGuard®, que es resistente al agua, elástico y diseñado específicamente para calzado de clima frío, hacen de la silueta MTE-2 un aliado confiable, cómodo y transpirable para cualquier aventura. Cuenta con aislamiento 3M™ Thinsulate™, resultando una opción cálida, liviana, poderosa y delgada, con microfibras extremadamente finas que ayudan a atrapar el aire y evitar la pérdida de calor, proporcionando condiciones perfectas sin añadir peso, ni volumen. En lo que respecta la suela, las MTE-2 poseen la fórmula All-Trac™, especial para clima frío, que tiene flexibilidad adicional que se moldean a los cambios en el terreno, creando una mejor adaptabilidad. Ya sea para aplanar las calles de la ciudad secas o mojadas, hasta lo impredecible en caminos sin pavimentar, estas zapatillas ofrecen un nuevo nivel de oportunidades para salir y aprovechar lo que el día depare. A Chile llegan las UA SK8-Hi MTE-2 y las Ultrarange EXO HI Gore-Tex WW MTE-2 en diferentes combinaciones.

MTE-3: para quienes su vida es una aventura, la MTE-3 cuenta con GORE-TEX®, tecnología impermeable de alto rendimiento usada desde 1969. Su performance brinda transpirabilidad y permite que la humedad interna escape a medida que aumenta el calor corporal y la temperatura. Su aislamiento 3M™ Thinsulate™ es cálido, liviano, poderoso y delgado, haciendo de las MTE-3 un calzado dispuesto a todo. Para complementar, la suela All-Trac™ es una fórmula especializada para clima frío que tiene flexibilidad adicional que permite que las suelas se moldeen a los cambios en el terreno, creando una mejor adaptabilidad. Acá en Chile se encuentra la Ultrarange EXO Hi Gore-tex Boa WW MTE-3 en distintos colores.

Estas siluetas están disponibles en tiendas Vans y vans.cl, además del retail y tiendas especializadas de acuerdo a stock.

Añade un comentario

requerido*