Vans recorre las pasarelas del Fashion Week de Nueva York de la mano de Collina Strada | Majos

Vans recorre las pasarelas del Fashion Week de Nueva York de la mano de Collina Strada

Vans, la marca original de calzado de skate y un icono de exploración creativa, se enorgullece de asociarse con Collina Strada, la marca de moda con sede en Nueva York comprometida con la autenticidad e inclusión, para crear una colección de calzado, ropa y accesorios para esta temporada.

La colección refleja la esencia de Collina Strada con una expresión lúdica donde cada pieza está diseñada para resaltar la individualidad y promover la positividad. Los motivos principales de la marca colaboradora, como mariposas, dibujos a mano alzada y metálicos psicodélicos impregnan la colección, lo que permite destacar el uso en una amplia gama de estilos.

Crecí en el sur de California y he estado usando Vans toda mi vida, dice Hillary Taymour, directora creativa y fundadora de Collina Strada. Llevaba mis Slip-On patinando en el muelle y también al granero antes de ponerme botas, así que es todo un honor llegar a crear una colección con la marca.

El Sk8-Hi 38 DX lidera la colección de calzado con un estampado de mariposas distorsionado en la parte superior, un print lateral floral de querubines y talones con la marca Collina Strada. Otros estilos incluyen el Classic Slip-On 98 DX con arte dibujado a mano en todo el calzado que representa campos de flores en la suela y una escena idílica en la parte superior de lona: Taymour invitó a colaboradores y visitantes en el estudio de Collina Strada para dibujar su hogar soñado, y el barrio resultante se convirtió en el estampado de la colección.

Por último se impone con estilo el modelo de zapatilla chunky, de la mano de la audaz Old Skool Vibram DX, actualizando un clásico de Vans, con una suela Vibram exagerada en Citronelle metálico.

La imaginación de Vans x Collina Strada se extiende a través de la gama de ropa correspondiente, liderada por el conjunto a juego del polerón con capucha y pantalón deportivo de Collina Strada en Sulphur Spring, confeccionados con French Terry orgánico teñido y con dobladillos curvados y ojales florales. Una camisa tejida, camiseta y calcetín en Sweet Lilac ofrecen otra serie monocromática, mientras que una mochila con dibujos en todo el tejido en Antique White completa la colección.

La comunidad de la marca estadounidense se refleja en la campaña de Vans x Collina Strada, concebida por la Directora Creativa Hillary Taymour y el colaborador regular Charlie Engman. La propuesta es usada por modelos maquilladas como cerditos, que representan la exploración de Collina Strada de la conexión humano-animal en “Collina-mals”.

Vans x Collina Strada se presentó el día 10 de febrero en Nueva York en la Semana de la Moda, formando parte del desfile de otoño/invierno 2023. Podrás encontrar estas siluetas y ropa en Vans.cl, en tiendas Vans, y tiendas partners.

Añade un comentario

requerido*